Banda Municipal de Zarcero se alista para volver al Desfile de las Rosas con el apoyo de Coope Ande
Más de 300 jóvenes costarricenses ya están prácticamente listos para representar la música, esencia y los valores costarricenses en el prestigioso Desfile de las Rosas, que se llevará a cabo en Pasadena, California, el 1 de enero de 2024.
Este grupo vibrante y muy motivado, se dispone a dejar una huella imborrable en el escenario internacional, y todo esto es posible gracias al patrocinio y acompañamiento de Coope Ande.
La cooperativa decidió respaldar el sueño de los integrantes de la Banda de Zarcero debido a que sus valores institucionales coinciden con los de la representación artística. La banda destaca por su integridad, innovación, pasión, resiliencia y compromiso, principios que se alinean perfectamente con los valores fundamentales de Coope Ande.
Uno de los principales pilares de Coope Ande es su compromiso con las comunidades donde tiene presencia con sus oficinas, materializado a través de inversiones sociales en diversas áreas como producción, medio ambiente, bienestar social, educación, cultura, equidad e igualdad de género. El apoyo a la Banda de Zarcero es una extensión de este compromiso, respaldando los esfuerzos de las comunidades rurales para avanzar y apoyando a los jóvenes para que puedan lograr sus sueños por medio de la música.
Coope Ande no solo contribuye con patrocinios, sino que también ofrece soluciones financieras a las personas de las comunidades donde opera. Este enfoque integral refleja la idea de que el desarrollo sostenible va de la mano con el apoyo financiero y social a las comunidades.
La Banda de Zarcero no solo representa una agrupación musical, sino una unión de familias con un objetivo común: destacar en el Desfile de las Rosas. Este espíritu de unidad y búsqueda de grandes metas también es parte del compromiso de Coope Ande de estar Uno a Uno con sus asociados y sus familias para alcanzar sueños.
La juventud es la esperanza de Costa Rica, y la Banda de Zarcero encarna ese ímpetu y deseo de superación. Estos jóvenes representan la esperanza de un país mejor, más inclusivo y comprometido con la sostenibilidad.
Coope Ande se enorgullece de formar parte de este viaje y les desea a estos embajadores culturales de nuestro país, los mayores éxitos en este escenario internacional.