Pasar al contenido principal

Canales Digitales

Coope Ande pone a disposición de sus Asociados diferentes canales electrónicos para que desde la comodidad de su casa, oficina o lugar de descanso, pueda realizar sus transacciones de una forma rápida, ágil y segura.

Por medio de Coope Ande en línea puede accesar a sus cuentas y realizar todos los trámites que necesite, además, con nuestra App de Coope Ande Móvil, puede hacer sus transferencias Sinpe y otras transacciones de una forma segura y muy rápida.

Nuestro Chat en la página web www.coopeande1.com está disponible para atender sus consultas y solicitudes, será atendido con todo gusto por medio de uno de nuestros agentes.

 

 

Canales Digitales

Coope Ande en línea Empresarial

Ingresá a la dirección: https://online.coope-ande.co.cr/coopeande/logout 

 

 

 

 

Canales digitales

  • Coope Ande Móvil

    Coope Ande Móvil

     

    Con nuestra App de Coope Ande Móvil podés realizar todas tus pagos, transferencias y consultas de saldos, descargála ya!!

  • Coope Ande en línea

    Coope Ande en linea

     

    En nuestra página de Coope Ande en línea, podrás ingresar con tu firma digital o tu usuario y contraseña, para realizar de una forma segura y rápida todos los movimientos y transacciones que necesites.

    Recuerda solicitar su clave si todavía no la tienes en tu agencia de preferencia!

  • Firma Digital

    Firma Digital

     

    Permite identificarse de forma fácil y segura en páginas web, computadoras o sistemas que hayan sido preparados previamente para ello, con lo cual ya no será requerido hacer uso de distintas palabras claves para cada una de ellas.

    De acuerdo con la Ley N. 8454, la Firma Digital tiene la misma validez funcional que un documento físico pero en formato digital.

     

    Solicitar Firma Digital

  • Personal ejecutivo en oficina listo para atender llamadas o consultas virtuales

    Chat en línea

     Utilizá nuestros servicios que te brindamos en el Chat en línea!! Te asesoramos uno a uno!