Conozca los beneficios del Pago Automático de Salarios
Un manejo sencillo y ordenado del dinero que recibe mes a mes es clave para que este pueda alcanzarle y así cubrir sus obligaciones financieras, tener recursos para disfrutar con su familia y, además, poder hacer un ahorro.
Por ello es recomendable que, desde una misma cuenta, en la que recibe su salario, pueda realizar los diferentes pagos que debe hacer a lo largo del mes. Así puede determinar con mayor facilidad lo que va gastando a lo largo de ese período.
En el caso de Coope Ande, el Programa de Pago Automático de Salarios le permite recibir su salario a la cuenta de débito, desde la cual puede aprovechar todas las facilidades que esta institución le ofrece para realizar pagos y transferencias, al mismo tiempo que es parte de un programa de beneficios exclusivos.
Recibir su pago a través de Coope Ande le brinda la posibilidad de recibir intereses por el saldo que mantenga en su cuenta. También recibirá notificaciones por cada compra que haga, aún las cuentas de Sinpe. De esta forma tendrá una alerta para evitar caer víctima de una estafa.
También dispone del uso de más de 1.000 cajeros automáticos de la red ATH para hacer retiros en efectivo, en caso de que sea necesario, donde por ser parte del programa recibirá mayor cantidad de retiros sin costo
Su tarjeta de débito, emitida por la firma Mastercard, le otorga también beneficios y ofertas exclusivas por su uso.
Para las empresas, por su parte, el pago automático de salarios es una forma eficiente de distribuir los pagos para sus colaboradores desde sus cuentas bajo administración de la entidad financiera. De esta manera recibe intereses por los recursos ahorrados y también tiene acceso a facilidades crediticias para diversas necesidades, como capital de trabajo.
Es importante tomar en cuenta que, para afiliar al Pago Automático de Salarios, es necesario que exista un convenio entre su patrono y Coope Ande para poder aplicarlo. Estamos trabajando para que en un futuro podamos brindar una modalidad similar para asociados cuyos patronos no posean convenio.