Se encuentra usted aquí

¡Ya tenemos los cuentos ganadores!

  • Después de evaluar detalladamente más de 1200 obras, el jurado (compuesto por escritores, educadores, filólogos y periodistas) ya seleccionó el nombre de los 10 finalistas del Concurso de Cuentos “Cuenta con Coope-Ande Nº1 R.L.”.

 

  • Los nombres de los finalistas se publicaron en los periódicos Al Día y La Teja.  

¡Ver la publicación en prensa aquí!. 

 

 

Los ganadores recibirán grandes premios para ellos y sus respectivos centros educativos. Estos son:

  • 1er lugar: un equipo de cómputo y 400 mil colones en efectivo para el estudiante y un equipo de cómputo más un proyector para la escuela.

 

  • 2do lugar: un equipo de cómputo y 300 mil colones para el estudiante y un equipo de cómputo para la escuela. 
  • 3er lugar: un equipo de cómputo y 200 mil colones en efectivo para el estudiante y un equipo de cómputo para la escuela. 
  • 4to y 5to lugar: un equipo de cómputo para cada alumno y uno para su escuela. 
  • Del 6to al décimo lugar: 50 mil colones cada estudiante.

 

 

Por cuarta ocasión, este Concurso alcanzó su principal objetivo: fortalecer la formación de la población estudiantil mediante la lectura y la creatividad.

Este concurso, se llevó a cabo por primera vez en 2005, siendo declarado de Interés Educativo en el diario La Gaceta el 1 de junio de ese año y avalado por el Ministerio de Educación Pública.

 

Los ganadores y ganadoras son:

 

María Rebeca Ruiz López, Escuela Napoleón Quesada SalazarJulián Esteban Soto Montoya, Escuela Central de Atenas      Irina Vargas Cortés, Escuela Excelencia San BoscoSofía Pérez Arellana, Escuela Pan American School, Sta AnaSherman Zamora Lewis, Escuela Playa Chiquita Punta UvaCamila de los Ángeles Hernández Arias, Escuela St Jude School, Sta AnaPamela Vanessa Jiménez Barrantes, Escuela Hone Creek, Cahuita, LimónJuan Ignacio Vásquez Castro, Escuela Presbítero José del Olmo, Concepción de NaranjoMaría Lucrecia Retana Portuguéz, Escuela GuatusoZizzla Malcom Morgan Salazar, Escuela Betania 

 

¡MUCHAS FELICIDADES!