Se encuentra usted aquí

Te ofrecemos “Deuda Única”, el crédito que te ayudará a mejorar tu liquidez financiera

 

 

Desde nuestra amplia cartera de créditos resaltamos: “Deuda Única”, el beneficio que busca mejorar tu economía, especialmente si te encontrás pasando por una situación difícil.  

 

Nuestro fin es ayudarte a que tengás una sola deuda, liberando tu flujo monetario, consiguiendo con esto una mejor salud financiera y ayudando a tus ingresos.

 

“Deuda Única” es un préstamo de hasta ₡65 millones, a un plazo de 25 años, con un remanente de hasta un 10%. Este beneficio posee una tasa nominal que va desde el 11% y una efectiva del 11.57%, con una cuota por millón de ₡9.801, con garantía hipotecaria.

 

En Coope Ande te instamos a que lo solicités hoy mismo, para así aplicar la promoción que tenemos exclusivamente para vos.

 

Si tu crédito es igual o mayor a ₡30 millones y si sos una de las primeras 100 personas en pedirlo, ¡te regalamos el avalúo!

 

Sin embargo, al momento de solicitar el préstamo, debés asumir por tu cuenta el costo del avalúo para el trámite del crédito, el cual se reintegrará posterior a la formalización. ¡No tenés que preocuparte por eso!

 

¡Es el momento de que tengás una mejor salud financiera y te liberés de preocupaciones! Por eso, vení a nuestras oficinas, llamanos al 2243-0303 o escribinos a info@coopeande1.com para solicitarlo.

 

Para más información sobre las condiciones, podés ingresar a la pestaña de “reglamentos vigentes” dentro de nuestro sitio web.