Se encuentra usted aquí

Expedición 2012: LA REAL EXPEDICIÓN BOTÁNICA DEL NUEVO REYNO DE GRANADA

Inicia la Ruta Quetzal BBVA 2012

 

  • Y con ella se abre la convocatoria para que los estudiantes costarricenses nacidos entre 1995 y 1996 puedan obtener una beca para realizar esta nueva expedición.
  • El plazo de recepción de los trabajos finaliza este 2 de diciembre de 2011, a las  3:00 P.M.

 

 

Si eres estudiante costarricense nacido en 1995 y 1996 entonces puedes concursar para obtener una Beca para la Expedición 2012 de la Ruta Quetzal BBVA.

 

Este programa, que funciona desde 1979, te lleva a un viaje expedicionario durante mes y medio por España y a algún país de América en compañía de 300 jóvenes de 56 países de Iberoamérica, la Unión Europea y África en el cual se realizarán actividades educativas, culturales y deportivas así como recorridos históricos y de aventura.

 

Lo único que tienes que hacer para concursar por una Beca es presentar un trabajo original (de investigación, creación literaria, artístico o musical) sobre uno de los temas indicados en las Bases de Participación y realizar una entrevista personal.

 

La selección de los participantes costarricenses estará en manos de la Consejería Cultural de la Embajada de España en coordinación con el Ministerio de Educación Pública y con la colaboración de la Asociación Costarricense de Ruteros KABÉKWAK, que agrupa alrededor de 50 costarricenses participantes en años anteriores.

 

La Beca cubre tiquetes aéreos, hospedaje y alimentación. El plazo de recepción finaliza el 2 de diciembre 2011, a las  3:00 P.M.  

 

Para mayor información accede a la página www.rutaquetzalbbva.com

 

Bases de Participación:

 

http://www.maec.es/subwebs/Embajadas/SanJoseCostaRica/es/MenuPpal/Actualidad/NoticiasdeInters/Paginas/subcanal2.aspx

 

 

 

Más sobre Ruta Quetzal BBVA

El programa Ruta Quetzal BBVA está patrocinado por el Banco BBVA, la Corona Española, el Gobierno Español, La Universidad Complutense; además de diversas empresas españolas.

Este programa, está adscrito a la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España y es auspiciado por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).

 

Por otra parte, es un programa declarado de interés Universal por la UNESCO.