Se encuentra usted aquí

Coope Ande le espera en la 8° feria de educación financiera

Visite la Feria Nacional de Educación Financiera este 31 de octubre en la plaza Juan Mora Porras en San José.

 

Este martes 31 de octubre se realizará la 8° Feria Nacional de Educación Financiera, en la cual se promoverá el ahorro y el uso correcto de productos financieros.

La actividad se llevará a cabo en la plaza Juan Mora Porras en San José, entre las Oficinas de Correos de Costa Rica y el Club Unión, en San José y dará inicio a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 5:00 p.m.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito, Coope Ande será parte de esta iniciativa que se ha desarrollado por ocho años y brindará información relevante para todos aquellos que visiten la feria, con el propósito de fomentar las finanzas saludables.

La Feria se celebra en el marco del Día Mundial del Ahorro y es organizada por por la Cámara de Bancos. Este año participarán cerca de 9 entidades financieras, el año anterior el evento contó con la participación de más de 7.000 personas.

Tiene como objetivo informar, asesorar y orientar al público sobre la importancia del ahorro, sobre cómo administrar mejor su dinero y cómo utilizar los distintos productos o servicios bancarios y financieros de manera correcta para que operen en beneficio de sus finanzas personales.