Se encuentra usted aquí

Coope Ande con opciones de crédito de vivienda para clase media

Los interesados también pueden solicitar mayor información  al teléfono 2243 0303 o en cualquiera de nuestras 23 agencias.
 
Coope Ande ofrecerá diferentes opciones crediticias de Bono de la Vivienda y del programa de Bono Diferido para que las familias de clase media puedan acceder a la compra de casa, lote, realizar una construcción, ampliación y/o mejoras en su vivienda. 
Las personas interesadas, podrán encontrar información durante la primera Feria de Vivienda Social que organiza FinanVivienda. La actividad se realizará el próximo 22 y 23 de julio en la Antigua Aduana.
El objetivo de la Cooperativa es brindar a las familias de clase media una opción de financiamiento para adquirir casa propia por medio del Bono de la Vivienda.
 
En caso de que la familia no califique para el Bono de la Vivienda, Coope Ande brinda a sus asociados activos la opción financiera “Casatón” que ofrece hasta un 90% de financiamiento para compra de vivienda o lote y construcción; y una tasa de interés muy favorable.
 
Además se ofrece al asociado una modalidad de financiamiento atractivo con condiciones de feria que casi no se encuentran en el mercado.
 
Coope Ande forma parte de FinanVivienda, una asociación de carácter privado, que busca incidir en el entorno social, jurídico, financiero y político, cuya labor es a través de sus asociaciones, facilitar el acceso a la vivienda social.