Se encuentra usted aquí

21 de octubre: Día Internacional de las Cooperativas de Ahorro y Crédito

Día Internacional de las Cooperativas de Ahorro y Crédito

El viernes 21 de octubre del 2011 será recordado de manera muy especial por un grupo de niños que iniciaron en esa fecha su camino como "Futuros Cooperativistas" con miras hacia el año 2020, esto gracias al ideal con que FEDEAC ha querido conmemorar el "Día Internacional de las Cooperativas de Ahorro y Crédito" en nuestro país este año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Con este gran ideal y gracias a la cooperación de algunas de las Cooperativas de Ahorro y Crédito más importantes de nuestro país en este día se realizó en el Museo de los Niños una actividad especial en donde asistió un gran grupo de niños y niñas cooperativistas de diferentes escuelas, en donde saltaron, cantaron y disfrutaron a más no poder con las historias de Juan Cuenta Cuentos y demás sorpresas llenas de magia, música, e ilusión en un programa especial dedicado a fomentar en estos niños y niñas los valores y principios cooperativos, así como la importancia del ahorro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Coope-Ande Nº1 R.L. tuvo el gran privilegio de patrocinar a 50 excelentes niños y niñas de la Escuela República de Chile en Barrio Lujan, lo cual nos llenó de gran orgullo y alegría ya que en esta escuela fomentan de gran manera el cooperativismo gracias a los esfuerzos que la institución hace al tener su propia "Cooperativa Escolar" así que desde muy pequeños los niños y niñas van creciendo y viviendo la importancia de ser cooperativistas. ¡Sigan adelante!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Feliz Día Internacional de las Cooperativas de Ahorro y Crédito!