Se encuentra usted aquí

Donación de Cabello: La exitosa campaña que sacará sonrisas a quienes lo necesitan

 

La campaña que durante el mes de octubre convocó a cientos de mujeres y hombres cerró con números prometedores en su segundo año consecutivo. Para iniciar, se recolectaron en total 419 trenzas de cabello y 2 pelucas.

 

El producto entregado, se entregó en su totalidad, a Fundeso el día viernes 2 de noviembre a las 2:00 p.m. en sus instalaciones ubicadas al frente de emergencias del Hospital Nacional de Niños. En presencia de su presidenta, Xinia Quesada Ruiz; y por parte de Coope Ande, Roberto Cascante y Rosa Nicaragua.

 

Asimismo, se agradece a las instituciones involucradas en el proyecto, tales como la universidad ULICORI (Barrio La California, San José) y UAM (Paseo Metrópoli, Cartago) por su disposición y anuencia a colaborar con esta loable iniciativa.

 

Adicionalmente se agradece a cada una de las personas conscientes de crear sonrisas a pacientes que luchan en este momento contra el cáncer de mama y otros padecimientos, a que puedan encontrar en una peluca una motivación para seguir adelante.

 

Aunado a esto, cada visitante aprovechó para tomarse una fotografía donde estampó su participación en la causa de donación de cabello.

 

Fue un año de resultados positivos, vendrán mejores ya que sabemos que la colaboración de las donantes aumentará año tras año. ¡Gracias, heroínas y héroes por hacerlo posible!

 

 

 

X